Porque peleamos contra el "haceme un loguito", contra el "haceme algo sencillito y barato" cuando eso significa sacrificar ideas que indefectiblemente repercutirán sobre la imagen que el cliente dé al mercado, porque hay que hacerle entender a la gente que la imagen grafica de una empresa es la cara misma de ella... y por muchas cosas mas, nacio GRAFIKA hace 12 años. Y ahi vamos... con la misma mentalidad pero siempre innovando en servicios.
Por aca aparecerán fotos de trabajos, novedades... y porque no alguna que otra cosa que encuentre por ahi.
Así que... abriendo las cabezas.
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario