martes, 12 de enero de 2010

No es gasto, es inversion...

Porque peleamos contra el "haceme un loguito", contra el "haceme algo sencillito y barato" cuando eso significa sacrificar ideas que indefectiblemente repercutirán sobre la imagen que el cliente dé al mercado, porque hay que hacerle entender a la gente que la imagen grafica de una empresa es la cara misma de ella... y por muchas cosas mas, nacio GRAFIKA hace 12 años. Y ahi vamos... con la misma mentalidad pero siempre innovando en servicios.

Por aca aparecerán fotos de trabajos, novedades... y porque no alguna que otra cosa que encuentre por ahi.

Así que... abriendo las cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario