martes, 26 de enero de 2010

Remeras impresas con el diseño que quieras!!!

Estoy de rejunte fotografico, asi que visiten seguido el blog que muy pronto apareceran imagenes de tan maravillosos trabajos!!!!

martes, 12 de enero de 2010

7 de cartelería...







7 de vehiculos...







7 de imagen...











No es gasto, es inversion...

Porque peleamos contra el "haceme un loguito", contra el "haceme algo sencillito y barato" cuando eso significa sacrificar ideas que indefectiblemente repercutirán sobre la imagen que el cliente dé al mercado, porque hay que hacerle entender a la gente que la imagen grafica de una empresa es la cara misma de ella... y por muchas cosas mas, nacio GRAFIKA hace 12 años. Y ahi vamos... con la misma mentalidad pero siempre innovando en servicios.

Por aca aparecerán fotos de trabajos, novedades... y porque no alguna que otra cosa que encuentre por ahi.

Así que... abriendo las cabezas.